Wednesday, May 17, 2006

Dracula

Sólo para que gente que le guste chupar, supcionar y desde luego, salir volando, :D:D

Chatear con Cam

con chicas

un saludo para todos

claro que si joder!!! aqui todos de buen rollo no? pues lo dixo, un saludo a toda la gente!!!!

murcia bando de la huerta

Aki Un Huertanico Incondicional!!

pendejadas

algo irreverente

Ganar la tercera liga consecutiva

O le le o la la ser del barça es el millor que hi ha!!!

busco chicos entre 18 y 30 años

Para amistad ;) jeje

Bola de Dan

serie de dibujos de balón prisionero

el canto del loco

me gustaria tanto ir a sus concierto como conocerlo en persona eso seria estupendoooo .....

sexo y follar

con chicas

tomar un buen vino

y si es contigo Jose mejor....XD
eres genial!!! besitos.....espero que sea bonita la canción que dijiste que me ibas a dedicar ;-D

Bailar reggaeton

Pasar una noxe inolvidable

F.C. Barcelona

vizca barca

Chatear desnudos

...y con cam, claro!...jejeje...

OLELE, OLALA, SER DEL BARÇA ES, LO MEJOR Q HAY!!!

CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOE!!

Ligar con chicas de 18 a 20

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

contactos esporadicos con mujeres

contactos con mujeres para sexo de la provincia de cadiz por las mañanas

Salir en moto

Me encanta dar paseos en moto,si alguien por el norte se anima,yo monto una Yamaha FZ6N,si hacer el loco ehh?

ir a la playa

ser de nuevo un sirenito, y tirarme las horas muertas desde la morning hasta la afternoon.

hacer un botellon

Viva El Botellon!!

vivir la vida

Vive y deja vivir

Hacer la dieta del cucuruxo

Espero que sea lo que creo que es

encnntrar a mi amor

creo que con el amor osea la felicidad,tiene mas fuerza que la salud o el dinero,para que quiers eso si no eres feliz.

ir de cañas

Ir de cañas a jierro.

Irse a vivir a italia

ME APETECE APRENDER ITALIANO: ASI QUE LA MEJOR FORMA ES IRSE A LA AVENTURA AYI Y BUSCARME ALGUN TRABAJO , BIEN SEA EN LA NOCHE ( PUB O DISCO ) O EN EL DIA, ......QUIEN ESTE INTERESADO EN COMPARTIR PISO AYI Y SE ATREVA A ESTA AVENTURA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. CIAO

Irse a vivir a italia

ME APETECE APRENDER ITALIANO: ASI QUE LA MEJOR FORMA ES IRSE A LA AVENTURA AYI Y BUSCARME ALGUN TRABAJO , BIEN SEA EN LA NOCHE ( PUB O DISCO ) O EN EL DIA, ......QUIEN ESTE INTERESADO EN COMPARTIR PISO AYI Y SE ATREVA A ESTA AVENTURA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. CIAO

ogame

Subiendo en el Top del uni 17

hablar con dios a cobro revertido

.....

Buscar amigos

Me encanta conocer a gente para así tener muchos más amigos!!!

musica

bueno pues de la musica me gusta casi todo :D

Tumbarme al sol este veranito a la orilla la playa

hola soy un chico de valencia y quiero hacr lo mismo tengo 20 años y busco buenas amigas y encontrar a mi gran amor es mi sueño te animas

sexo

simplemente... porque no???

salir de marcha y conocer gente

y pasarnoslo de puta madre to la peña

Comer jamón

que decir sobre como cuando y donde comer jamon jaja esta bien a todoas horas!!!

Destruir el reggaeton

Como los que lo escuchan piensen igual...España está peor de lo que nos pensamos!

viva la cruzcampo

donde sea, con quien sea, cuando sea

viva la cruzcampo

donde sea, con quien sea, cuando sea

tocar en un grupo

Tocar música. Madrid. Le pego a la guitarra, batería y bajo. Me gusta especialmente el rock-pop-punk español y británico, pero me adapto a casi cualquier tipo de música.

vivir la vida

Primero kiero desí, que las noxe pa mi nunka se akaban...

No a la GUERRA

En una guerra las primeras bajas son la verdad y la libertad

tocar la guitarra

Toco española, acústica y eléctrica. Me gusta y le dedico tiempo. Para más, ya sabéis dónde estoy.

viajar este verano...donde sea!!

..lo dicho!!!viajecito veraniego a cualquier lugar!!! primera quincena de septiembre!! O TE MUEVES O CADUCAS!!! CARPE DIEM!

ver los Simpson

mujeres guapas

ver los Simpson

mujeres guapas

aprender a confiar de nuevo

nos caemos siempre sobre la misma piedra???

hacer el amor y no la guera

Se disfruta muxo mas!

Cantar bajo la lluviaaaa

I'm singing in the rain... La mejor idea q he visto despues de la destrucción del reggaeton.
Viva la lluvia!!

pencar

pencar en cualquier sitio con mucha gente

tomar unas cañas

Dedicar tiempo a la degustación de la buena cerveza.

tirarme en el cesped

coges asi de repente te vas a un parque te tiras en el cesped y no haces nada...si ella no kiere claro ;)

formar un conjunto musical

me pido vocalista... más que nada porque no toco ni las palmas

encontrar personas sinceras

me encantaria encontrarlas...hay mucha mentira.

cazar gamusinos

pues es una cosa que requiere mucha tecnologia asi que me preguntas y te lo cuento...

ver pelis de Kusturica

Quiero ver gato blanco, gato negro

conocer mujeres ardientes

amor pasion deseo fuerza locura ternura dulzura fantasia ................

EXPERIENCIAS NUEVAS QUIERES????

Quieres vivir experiencias nuevas, o viviste alguna experiencia que fuese nueva para ti, pues compártela con todos nosotros dinos como fue y como te resulto si repetirías o no, dime que experiencias te gustaría vivir, contémonos nuestras inquietudes te apuntas ANIMATE NO TE CORTES BADOO PARA TODOS :-)

IR a IBIZA!

de fiestaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Buscar a esos andaluces wapos

me encantan los andaluces...porke son la poya

formar un trio

en cualquier lugar cuando sea y en cualquier sitio......

ver los Simpson

estoy aqui para conocer gente chatear y encontrar noevos amigos(as)mido 190 y peso 84 kg soy moreno y de complexion normal.Español fluido.

conocer gente alegre

Salir d marcha

0 Comments:

Post a Comment

<< Home